Un libro para mi hijo Nicolás

Un libro para mi hijo Nicolás

Escribí un libro para mi hijo Nicolás con la intención de que un día él lo pudiera tener en sus manos y leer acerca de la lucha por estar cerca de él. Se que algún día nos sentaremos juntos a leer, a recordar y a volver a vivir estas páginas que tanto significan para ambos.

Nicolás Salomón Lesher con su papá Alfredo Salomón Salazar
Nicolás y el autor de Mijo tiene un Dinosaurio.

Cada una de las viñetas, cada uno de los diálogos, los colores, los personajes y sus miradas, fueron cuidadosamente interpretados por Eric Olivares Lira. Este famoso ilustrador realizó las 28 ilustraciones en base a una historia de la vida real.

La primera edición se logró gracias a un proyecto de Kickstarter que reunió a más de 150 familias de varias naciones del mundo.

También contamos con el apoyo de la Editorial Miguel Angel Porrúa quien muy generosamente nos regaló el tiraje inicial. Podemos decir con orgullo que todos y cada uno de los libros se vendieron y dificilmente se puede encontrar hoy en día una copia de esta primera edición.

Hoy en día estamos en la 2a Edición y ahora nos acompaña la Editorial Mango Manilaquien ha tomdo con sumo cariño este libro.

Podría decirse que el cuento de Mijo tiene un Dinosaurio es mi historia, sin embargo, eso no es del todo cierto. El final del libro tuve que crearloa partir de los testimonios de otros progenitores que si han logrado volver a convivir con sus hijos.

En el año de 2019, en audiencia en el juzgado, después de ver a Nico totalmente alienado, con odio en su mirada, decidí terminar el juicio de Visitas y convivencias así que frente a su madre, la juez, el ministerio público y la representante del DIF, me despedí de él.

Ese día le dije que dejaría el universo lleno de señales para que me buscara y este libro es la estrella más luminosa.

admin

Suspendisse ultricies ultrices viverra. Morbi rhoncus laoreet tincidunt mauris interdum convallis metus suspendiss lacus est.

One Comments “Un libro para mi hijo Nicolás

A WordPress Commenter

Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *