El Afiche de Mijo tiene un Dinosaurio

poster del cortometraje Mijo tiene un Dinosaurio de Alfredo Salomón Salazar para su hijo Nicolás Salomón Lesher

Este es el afiche del cortometraje de Mijo tiene un Dinosaurio que formó parte de la selección oficial de la Competencia Mexicana de Cortometraje de Animación en el Festival Internacional de Cine de Monterrey. Cabe aclarar que este Festival es considerado uno de los foros más importantes para el cine hecho en México. se puede apreciar n Agosto 2021.

Nos permitimos transcribir los créditos que aparecen en el afiche como un pequeño homenaje a quienes participaron en esta producción:

un cortometraje de A. Salomón en co-producción con Estudios Churubusco Azteca

Ilustración Eric Olivares Lira

Voz padre Mauricio Isaac.

Música y diseño sonoro Ricardo Cortés.

Edición Roberto Bolado.

Producción Fernando Soto-Hay

El afiche de Mijo tiene un Dinosaurio es parte del presskit y es un homenaje al trabajo del diseñador e ilustrador Eric Olivares Lira. Creemos que el trabajo de diseño y creación de los personajes ha sido uno de los grandes aciertos de Eric. Aunque por momentos fue muy difícil el trabajo, cada una de las ilustraciones logra transmitir ese mundo emocional que vive Mijo y su familia.

Por último, queremos agradecer a Lorenza Manrique y a los Estudios Churubusco Azteca. Fue gracias a ellos que se logró terminar este cortometraje y otorgarle el nivel y la calidad necesaria para estar en un festival tan prestigioso como el Festival Internacional de Cine de Monterrey