RESEÑA 2021

RESEÑA 2021

ele fasdfasdfasdfasdfas

Vengan a ver este sitio

NOTA INFORMATIVA 25 DE JUNIO 2012 – 1000pelotasparati.-

1.- Se acordó reunirnos después de las elecciones, en primera convocatoria lanzada por Alfredo, no hubo mayoría únicamente 2 personas. En segunda convocatoria lanzada por Rocío, tampoco hubo mayoría únicamente 1 persona, insistiremos hasta lograr quórum…

2.- Recordarles que uno de los puntos que dispersaron la información es que eventualmente hubo chats circunstanciales para atender un tema, se sugiere que cuando eso suceda, acabando el despacho se regrese a este chat matriz.


3.- En ese sentido quiero aclararles que sí bien la loable propuesta de Yessika, para constituirse 1000pelotasparati, no se llevo a cabo por circunstancias ajenas a mí; de ninguna manera fue mi intención perjudicar la propuesta o dejar un vació aunque así se entendió. En tal virtud está en firme la posibilidad de que esa constitutiva se lleve a cabo en CDMX, con los interesados. 

4.- Los Trabajos que se han estado presentando en Radio Lobos, son aportaciones muy valiosas. Sugiero que cada uno procure difundir los trabajos en sus redes. Agradecemos esta iniciativa de Yessika.

(Son los siguientes temas: 1, Presentación – AS, 2, ¿Qué es la Alienación Parental? -YH, 3, Vidas Judicializadas – OM, 4, Panorama de la AP en México- RM, 5, Procesos Judiciales en México – VA, 6, Sustracción Internacional – DM, 7, Testimonio Varón – GF, 8, Testimonio Mujer – YH, 9, Testimonio de Menor – AS, 10, Guarda y Custodia – RS, 11, Esperando a Nico Premiación – OM, 12, Afectaciones en los Menores,- FA, 13 Derecho a la Educación – RM, 14, Dilación Procesal  – VO, 15, Derechos y Obligaciones de los Padres – OM) 

5.- Se asesoro a gente del Estado de Chiapas. Se les propuso se organicen y hagan su propia asociación, no obstante al haber personas que están pidiendo asesoría de otros estados, se sugiere valoremos la posibilidad de tener otras representaciones o sí nos convertimos como grupo en asesores de asociaciones como 1000pelotasparati, de lo cual se puede generar un ingreso por esta asesoría, sin que verse responsabilidad en lo que cada quien lleve a cabo. El acercamiento con otras personas con problemas en el ámbito familiar, genera que podamos hacer enlaces tanto con los legislativos como con  los judiciales, sin embargo la carga de trabajo sería mucha y hay que valorar si tenemos esa capacidad.

6.- Octavio Maya, nos ha compartido los extraordinarios esfuerzos de su trabajo y competencia en diferentes festivales de cine, con “Esperando Nico”, video multi felicitado y premiado. Llama la atención que fuera del país se premie el activismo mexicano.  Considero todos sin excepción nos alegramos con Octavio y felicitamos su trabajo.

7.-  Se agradece a Valeria la mención que hará en el programa de la Barra Mexicana respecto de 1000pelotas parati. Al igual que las aportaciones que sigue compartiendo Fernando y las aportaciones de una servidora en la página. Así como la atención a medios de Octavio, Yessika, Chack y Alfredo.

8.- Se necesita valorar la posibilidad de propuestas de legislación o reformas en materia de familia   en Congresos Locales, antes de que lleguen los legisladores electos.

Deseándoles un buen fin de semana, que vean a sus hijos, avance en sus juicios para quien aún los enfrenta, así como el avance en sus proyectos.

Alfredo Salomón
Creador del Libro y el cortometraje y orgulloso padre de Nico y de Arí.

Suspendisse ultricies ultrices viverra. Morbi rhoncus laoreet tincidunt mauris interdum convallis metus suspendiss lacus est.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *